Nosotros
100 %
Mexicano
100 %
Casero
100 %
Natural
Nuestra Historia
La Cabaña Gorditas comenzó el 2 de agosto de 1988, cuando Don Carlos Bravo y su esposa, la Profa. Luz María González , decidieron iniciar un pequeño negocio de gorditas estilo Durango en la Carretera Libre a Zapotlanejo.
Con esfuerzo y dedicación, el negocio creció, pasando de un modesto local con dos mesas y una plancha a una cadena de restaurantes familiares.
Con el tiempo, La Cabaña Gorditas se consolidó como un referente de la comida tradicional mexicana en Guadalajara, manteniendo siempre el compromiso con la calidad y el servicio que nos distingue.
Hoy en día, La Cabaña Gorditas sigue siendo una empresa familiar que, con el mismo entusiasmo del primer día, continúa innovando y expandiendo su legado culinario, siempre con el cariño y la dedicación que han caracterizado a la marca desde sus inicios.
Nuestra FILOSOFía
En La Cabaña Gorditas, creemos en la importancia de preservar y celebrar la herencia culinaria de México, mientras abrazamos la innovación para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Nuestro enfoque es integral: desde la selección de ingredientes naturales y frescos, hasta la creación de un ambiente que evoca la calidez y la tradición del campo mexicano.
Nos guía un profundo respeto por nuestros clientes, colaboradores y proveedores, fomentando relaciones basadas en la honestidad, la confianza y el respeto mutuo. Buscamos estar a la vanguardia, no solo en la calidad de nuestros productos, sino también en el impacto positivo que generamos en la comunidad y en el medio ambiente y la dedicación que han caracterizado a la marca desde sus inicios.
La excelencia es nuestra norma, y la satisfacción al cliente, nuestra mayor recompensa.